Weimann llegó 16º en la final del TC Pista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Weimann llegó 16º en la final del TC Pista

El olavarriense pudo avanzar en la final y ver la bandera a cuadros entre los 20. Santiago Álvarez se quedó con el triunfo.

Foto: Facebook

 

El TC Pista disputó en Rafaela la undécima fecha del campeonato, primera de la Copa de Plata, y al igual que en la clasificación fue todo para Dodge.

Santiago Álvarez, con la Dodge del JP Carrera, se quedó con la victoria, partió desde la primera colocación tras haber obtenido la serie más rápida y pese a las interrupciones del auto de seguridad, en cada reanudación la Dodge se impuso para festejar un triunfo clave para el campeonato. Ahora es el nuevo líder de la Copa de Plata, con 53 puntos. Martín Vázquez arribó segundo y el podio lo completó Ian Reutemann, todos con Dodge.

Para el “Bebo” Weimann la de Rafaela fue una nueva experiencia, y con el Torino que alista el Azul Sport Team pudo arribar en el 16º lugar. Tras el séptimo puesto en la serie, le tocó partir en la octava fila, y se las arregló para mantenerse en la pelea y completar la final.

La próxima fecha, segundo del playoff se desarrollará el 3 de octubre en el autódromo Rosendo Hernández, en San Luis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.