Allanan una vivienda por el intento de homicidio a un periodista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:31hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría
12°

Allanan una vivienda por el intento de homicidio a un periodista

El hecho se dio a conocer el jueves. La víctima denunció que fue atropellada intencionalmente y el autor del siniestro se dio a la fuga.

Se realizaron allanamientos en el marco de la causa por “tentativa de homicidio”, que involucra a un periodista olavarriense, que denunció que fue atropellado  intencionalmente,  SubDDI realizó un operativo en Barrio SCAC que arrojó resultados positivos a la investigación.

 

 Este sábado, personal de SubDDI Olavarría encabezó un allanamiento en el marco de una causa por  "Tentativa de homicidio". El caso, se dio a conocer el jueves pasado luego de que la víctima, José Luis Rodríguez, denunciara que fue atropellado por un hombre que se dio a la fuga.

 

Durante el operativo en una vivienda de Barrio SCAC, efectivos de SubDDI secuestraron elementos de prueba que serán sometidos a pericias en el marco de la investigación que está llevando adelante la UFI N° 5. El acusado de cometer el hecho fue trasladado por SubDDI local para realizar la correspondiente notificación de la causa que lo involucra y se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes.

 

La orden de allanamiento fue efectuada por el Juez de Garantías Doctor Carlos Villamarín y la causa esta intervenida por la UFI N° 5, especializada en Violencia Familiar y de Género,  a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.