Tentativa de homicidio: atropellaron a un hombre y se dieron a la fuga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Tentativa de homicidio: atropellaron a un hombre y se dieron a la fuga

Según el informe oficial un conductor atropelló a una persona y se dio a la fuga y creen que fue intencional. La policía investiga un posible intento de homicidio.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la mañana de este jueves un hombre fue atropellado en el Barrio Mariano Moreno y abandonado por el conductor del automóvil que emprendió la fuga y lo dejó tirado en la vía pública.

Según el informe oficial, efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría en colaboración con personal de la comisaría primera, acudieron a la Avenida Sarmiento al 3.300 a raíz de un llamado al 911 donde encontraron a un hombre tirado en el suelo.

Una vez en el lugar, la víctima del siniestro manifestó que un vehículo lo había atropellado minutos antes y se fue del lugar. Una delegación de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Una ambulancia del SAME trasladó al hombre al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, para ser atendido a causa de las heridas que le produjo el impacto.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Tentativa de Homicidio”, se encuentra a cargo de la UFI Nº5 liderada por la Doctora Viviana Beytía.

Continúa la investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo que atropelló al hombre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.