"Bebo" Weimann quedó 23° en la clasificación | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

"Bebo" Weimann quedó 23° en la clasificación

Este viernes el TC Pista desarrolló la clasificación en Rafaela, Martín Vázquez logró la pole y Alejandro Weimann quedó 23°.

 

El TC y su divisional Pista disputan en Rafaela una fecha especial, ya que este viernes se desarrolló la clasificación y este sábado se disputan las series desde las 11:00 y la final desde las 14:45, dado que este domingo se desarrollará las elecciones legislativas.

Las Dodge dominaron la clasificación del TC Pista, Martín Vázquez se quedó con el mejor tiempo en el trazado rafaelino, y lo siguieron Santiago Álvarez, José Palazzo y Ian Reutemann, todos con la marca del carnero.

El piloto olavarriense, Alejandro Weimann, quedó en el puesto 23° a 1"776 de la pole. El "Bebo" está presente con el Torino del Azul Sport Team y espera ser protagonista este sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.