Estudiantes y Racing jugaron durante el “finde” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:41hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
17°

Estudiantes y Racing jugaron durante el “finde”

Estudiantes por la Asociación Amiga del Balonmano y Racing por la AsABal jugaron el pasado fin de semana. Hubo actividad en el Macrogimnasio del Parque Guerrero.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Entre sábado y domingo hubo actividad para los dos clubes olavarrienses en diferentes competencias.

 

 

El “Bataraz” tuvo nutrida actividad el pasado fin de semana bajo la órbita de la Asociación Amiga del Balonmano. El sábado fue el turno de las categorías formativas donde los Menores derrotaron 33 a 19 ante Atlético Tapalqué y cayeron ante Estudiantes de Pehuajó por 32 a 20; las mujeres derrotaron 34 a 27 a Atlético Tapalqué y 32 a 31 a Estudiantes de Pehuajó.

Ya en la jornada dominical, el Macrogimnasio del Parque Guerrero recibió el Grand Prix de Primera División con la presencia de Atlético de Tapalqué y de la Escuela Municipal de Handball Bragado, además del “Bataraz”.

En la Primera División femenina fue derrota ante Atlético Tapalqué por 31 a 18 y ante Bragado por 29 a 14 y en la Primera División masculina fueron dos victorias, ante Tapalqué por 31 a 27 y 26 a 21 ante Bragado.

 

 

Por otro lado, los representantes “Chaira” viajaron a Mar del Plata por la 2° fecha del Torneo organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano y sumaron tres derrotas en igual cantidad de presentaciones ante Acha. En Mayores Varones fue 39 a 23, en Mayores Damas por 33 a 32 y en Menores Damas por 44 a 18.

                                                                                              

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.