Simón Silber debutó en su nuevo equipo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
16°

Simón Silber debutó en su nuevo equipo

El pasado martes, Simón Silber tuvo su estreno en su nuevo equipo y sumó minutos en la competencia local de San Juan defendiendo la camiseta de Jáchal Básquet Club.

 

 

Simón Silber se transformó en las últimas horas en jugador de Jáchal BB y en las últimas horas del martes tuvo su estreno con la nueva camiseta.

El olavarriense con pasado en Racing y Unión, se sumó al equipo recientemente ascendido a La Liga Argentina y ya tuvo su debut con su nueva camiseta fue con derrota 72 a 58 ante Banco Hispano con una buena cantidad de minutos para el ex “Chaira”.

Según se supo, Silber será parte del equipo de entrenamientos de La Liga Argentina pero no será parte del plantel que afrontará la segunda categoría del básquet nacional y buscará sumar rodaje pensando en llegar de la mejor manera al próximo Torneo Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.