Rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:02hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
10°

Rompió una prohibición de acercamiento y terminó aprehendido

El hombre, que se encontraba en las cercanías de una persona con la que tiene una medida cautelar, quedó alojado en la Sede de la Comisaría primera.

Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales tras romper con una orden de prohibición de acercamiento este domingo. Una vez reducido e identificado, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas de Olavarría, procedieron a la aprehensión de un hombre. Una vez identificado, se pudo comprobar que se encontraba en las cercanías de una persona con quien tiene prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión.

Estas medidas cautelares fueron interpuestas por el Juzgado de Familia de Olavarría. En este hecho, que fue caratulado como “Desobediencia” a las medidas mencionadas, interviene la UFI Nº10 a cargo del Doctor Martínez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.