Este lunes Nicolás del Caño estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
16°

Este lunes Nicolás del Caño estará en Olavarría

El referente del Frente de Izquierda y de Trabajadores brindará una conferencia de prensa en el salón del Club Mariano moreno junto a Yessica Almeida, precandidata a concejal en Olavarría.

Foto: La Nueva Mañana

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estará este lunes en Olavarría junto a referentes locales del espacio político que lindera.

Según se indicó desde el Partido Obrero de Olavarría, Del Caño estará en el salón del Club Mariano Moreno ubicado en Sarmiento al 3.093 donde brindará una conferencia de prensa a partir de las 18.30 junto a la precandidata a concejal por la lista "Unidad de la Izquierda", Yessica Almeida.

También participarán de la conferencia de prensa referentes del espacio que integran las litas del Frente de Izquierda en el plano local y seccional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.