Domingo 19 de Septiembre 2021 - 23:50hs
14°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 23:50hs
Olavarría
14°

Nicolás del Caño: “Tenemos el desafío de ser la tercera alternativa”

De cara a las PASO, el pre candidato a diputado por Frente de Izquierda analizó las expectativas de su fuerza política.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO) presentaron este lunes, la lista del FIT Unidad en La Plata.

Por el aire de Mañana es Mejor, Nicolás Del Caño, expresó que la presentación de la lista apunta a "desarrollar las propuestas a nivel provincial y en la ciudad de La Plata".

Desde su sector, sostienen que "la juventud más precarizada tiene protagonismo en los movimientos de lucha por reivindicaciones de los derechos. Muchos jóvenes vienen de una experiencia sobre todo las mujeres, de la conquista del derecho al aborto, y son contrarias a las premisas libertarias".

En este marco, manifestó que "uno ve que cada vez hay más empleo precario. Hay un sector de la juventud que tiene otros valores y muchos tienen un descontento con el sistema y por eso entran en la trampa de quienes están encontrando del sistema".

Por su parte sobre las elecciones legislativas dijo que "en 2017 ingresamos dos diputados por la provincia y creemos que tenemos el desafío de ser la tercera alternativa ante la coalición de derecha de Juntos que hundió al país y la del peronismo con las promesas incumplidas.

Finalmente destacó que "la pandemia si bien ha generado dificultades ni explica las medidas de ajuste que tomó el gobierno. Hay una decisión de priorizar los pagos de la deuda a los especuladores privados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.