En los links “albinegros” hubo actividad este sábado con la disputa de los primeros 18 hoyos de un Medal Play en cinco categorías.
Néstor Leiva es el líder de la categoría Scratch con 67 golpes gross y es escoltado por Juan Manuel Fernández y Juan Ignacio Messineo con 68 y 70 golpes respectivamente y Leiva también lidera en la divisional Hasta 9 de Hándicap, con Fernández y Messineo como escolta.
En la categoría De 10 a 16, el puntero finalizado el primer día del certamen es Ricardo Grasselli con 63 golpes netos seguido por Valentín Chinelli con 66 y Jorge Blando con 67 y por último, en De 17 al máximo el triunfo parcial correspondió a Omar Schamberger con 66, favorecido en el desempate automático ante Conrado González e Iván Recabarren.
Virgina Bevegno es la mejor Dama posicionada con 68 golpes netos, Manuela Álvarez es segunda con 73 y María Rosa Capitanich con 80..
La actividad continuará con los últimos 18 hoyos y premios especiales, además de la consagración del campeón.
