Un local de indumentaria tandilense, ubicado en Rodríguez al 700, fue víctima de un robo y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves cuando tres mujeres que simulaban comprar ropa se llevaron varias prendas.
“Hoy nos robaron en Renatta. Estoy muy angustiada, pienso en todo el trabajo, esfuerzo, garra que lleva mantenernos en pie. Siempre pongo lo mejor, hasta en momentos muy difíciles le pongo lo mejor, pero hoy sentí que es muy difícil antes situaciones así”, relataron a través del Instagram del local y difundieron los videos en los que se puede ver a las mujeres escondiendo la ropa robada.
Posteriormente, tras la denuncia de los propietarios del local, las mujeres fueron aprehendidas en San Martin al 600, una de ellas es menor de edad.
El hecho fue caratulado como “hurto infraganti delito”. Dos de las delincuentes, luego de ser notificadas por violar el artículo 60 del Código Penal Procesal, quedaron alojadas en la Comisaria Primera, mientras que la adolescente fue notificada y entregada a Servicio Local.