Este lunes se realiza un operativo de documentación en el Barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:32hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
17°

Este lunes se realiza un operativo de documentación en el Barrio Hipólito Yrigoyen

Este lunes y martes, se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) realizará un nuevo operativo de documentación en la jornada de este lunes en el Barrio Hipólito Yrigoyen entre las 9 y las 17. 

Según lo informado, este lunes el RENAPER estará en la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen ubicada en Estrada al 4.141, donde las personas que deseen realizar trámites pueden acercarse sin necesidad de turno previo. 

Por otra parte, se informó que este martes se realizará otro operativo en la Peña de Boca ubicada en Chacabuco al 4.366, del Barrio Sarmiento, en el mismo horario. 

 

Por disposición del Ministerio del Interior, se desarrollará un operativo de documentación en el que se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Según indicaron desde el Registro nacional, aquellas personas que se acerquen al operativo para acceder a los trámites serán atendidas por orden de llegada y se emitirán 200 turnos como máximo. Una vez que se acaben los turnos, no se atenderá a más personas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.