Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:21hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:21hs
Olavarría
-1°

Un toque relegó a Damián Covatti en el Sprint

El olavarriense marchaba en la cuarta colocación pero un toque lo relegó al octavo lugar en el Sprint del Top Race Junior. Rocío Migliore se quedó la victoria. Marcelo Ciarrocchi se quedó con el triunfo en el Sprint del TR V6 y Nicolás Palau hizo lo propio en la divisional Series. El Carx Rally Cross disputó sus mangas. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Las categorías nacionales que están en el autódromo Hermanos Emiliozzi desarrollaron este sábado toda la actividad con la presencia del Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y el único olavarriense, Damián Covatti.

En el Top Race Junior está el único crédito local, Damian Covatti. El piloto oriundo de nuestra Ciudad venía haciendo una excelente tarea, luego de quedar cuarto en la clasificación, luchaba en el Sprint, pero en el frenaje de la horquilla recibió un toque cuando intentaba superar a un rival.

De este modo cayó al octavo lugar final en el que vio la bandera a cuadros. La victoria en esta categoría fue para Rocío Migliore, seguida de Nicanor Santili y Juan Daglio.

 

 

 

En el Top Race Series Ariel Persia se quedó con la pole, seguido de Oscar Sánchez y Agustín Tambascio. A la hora del Sprint, Nicolás Palau se quedó con la victoria, imponiéndose sobre alunas Gambarte y Oscar Sánchez.

En el Top Race V6 Fabricio Persia se quedó con lo mejor en la clasificación, a bordo del Chevrolet, segundo quedó Diego Azar con el Toyota y Facundo Aldrighetti ocupó el tercer lugar y a la hora del Sprint Marcelo Ciarrocchi aprovechó para ganar el mejor lugar de partida en la final. Segundo llegó Diego Azar y tercero Ian Reuteman.

 

 

Por otro lado, este sábado salió a pista también el CarX Rally Cross, mostrando un entretenido espectáculo con el desarrollo de pruebas, clasificación y la disputa de las mangas. El atractivo se pudo ver en el entretenido dibujo que utilizan y los saltos que presenta la pista, además de tener a pilotos experimentados como el "Coyote" Villagra y Mauricio Lambiris.

Este domingo continuará la acción a partir de las 8:20 con una tercera manga que definirá la grilla de partida de las semifinales que se pondrán en marcha a las 14:10, luego del desarrollo de las tres finales que tendrá el Top Race con sus divisionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.