En conferencia se presentó el Top Race y el Rally Cross | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

En conferencia se presentó el Top Race y el Rally Cross

Las dos categorías que estarán en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" fueron presentadas este jueves con la presencia de autoridades Municipales y del AMCO.

Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.

 

Este jueves se anunció en conferencia en el Museo "Hermanos Emiliozzi" la presencia de las categorías que estarán corriendo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" los días 27, 28 y 29 de agosto.

Se trata del Top Race V6, que llega junto a sus divisionales Junior y Series, y CarX Rally Cross que llega por primera vez a la ciudad con la presencia de experimentados pilotos como Marcos Ligato y Federico Villagra.

 

 

El intendente Ezequiel Galli resaltó el trabajo del AMCO y la importancia de la llegada de estas categorías para la ciudad: "Es muy importante todo el trabajo que se viene haciendo, y que estas categorías vengan a la ciudad es un beneficio para todos, hoy me llamaron personas que vendrán que ya no consiguen hospedaje, eso es muy importante".

Por su parte, Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida hizo referencia a la posibilidad de la presencia de público, "estamos aguardando la autorización de APreViDe, de todos modos en caso que no se concrete en las próximas horas, vamos a intentar gestionar la habilitación de acuerdo a los protocolos vigentes".

Juan Traversa, presidente del AMCO destacó que toda la categoría respetará los protocolos y vendrán con los hisopados correspondientes. Además de brindar detalles del circuito que utilizará el CarX,  "es muy importante que el Rally nos elija para venir por primera vez, es una satisfacción y un desafío también, hoy no pudimos comenzar los trabajos por la lluvia, pero ya mañana comenzaremos a realizar el dibujo de tierra que unirá el recorrido de asfalto y el salto que también utilizará la categoría, va a ser un atractivo muy importante".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.