Barrio Los Robles: “Esperemos no lamentar una tragedia” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:10hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
12°

Barrio Los Robles: “Esperemos no lamentar una tragedia”

Un lector de Infoeme que se comunicó a través de WhatsApp, para realizar una queja por un poste de luz que se encuentra en malas condiciones desde el temporal de diciembre de 2020. El hombre expresó que ya realizaron varias quejas ante Coopelectric.

La alerta por fuentes vientos comienza a dejar secuelas sobre la ciudad y trae los recuerdos del temporal de diciembre de 2020 cuando la tormenta y el viento provocaron importantes daños en distintos puntos de la ciudad. Un vecino de barrio Los Robles se comunicó con Infoeme y expresó su preocupación por un poste a punto de caer: “Esperemos no lamentar una tragedia”.

Por la tarde de este jueves, un lector de Infoeme dejo su mensaje de WhatsApp con una foto en la que se puede ver un poste de luz a punto de caer en calle Aramburu y Guadalupe. En su relato el vecino expresó que “hace meses, desde el temporal de diciembre, que ese palo está así y quebrado”.

Acerca de esta situación que pone en peligro a los vecinos del barrio Los Robles manifestó que “han sido varías las quejas para que Coopelectric lo cambie, sin embargo así sigue y hoy no para de tambalearse, siendo un peligro para quienes doblan”.

“Esperemos no lamentar una tragedia”, finalizó el olavarriense preocupado por la situación que se encuentran atravesando pese a haber realizado los reclamos correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.