Este jueves sesionará el concejo deliberante: qué temas se tratarán | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría

Este jueves sesionará el concejo deliberante: qué temas se tratarán

Se desarrollará nuevamente de manera virtual y corresponde a la decimo primera sesión ordinaria. Será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

Durante este jueves desde las 9.30 se desarrollará la decimo primera sesión del Concejo Deliberante. En el marco de la pandemia la misma se llevará acabo de manera virtual y será transmitida por el canal oficial de YouTube de la institución.  

En la sesión encabezada por Bruno Cenizo se abordarán distintas temáticas. Presentado por el bloque oficialista se presentó un proyecto declarando de interés legislativo municipal 100° aniversario de fundación del Club San Martin de Sierras Bayas.

Por otra parte, se tratará desde el bloque de la  Unión Cívica Radical un proyecto pidiendo acondicionar la infraestructura del edificio del Museo Municipal de los Alemanes del Volga "Ariel Chierico" de Colonia Hinojo. Además se solicitó  reponer la cámara de seguridad en la Rotonda del cruce de Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi y Calle perito Francisco Moreno.

Desde el Frente de Todos presentarán un proyecto  que consiste en gestionar ante la empresa concesionaría de transporte interurbano  de pasajeros el restablecimiento de los horarios existentes antes de la pandemia. Otra iniciativa que se presentará es la de designar un sector del Barrio La Araña para la construcción de una plaza.

Además desde el interbloque del Frente de Todos se presentará construir un refugio para la parada de transporte público en calle Dorrego entre Rivadavia y Moreno, y otro proyecto de resolución que consiste en la puesta en marcha y concreción de la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio 10 de Junio.

Finalmente desde el bloque Renovación Peronista se presentó un proyecto con el objetivo de distinguir con galardón "Honor al Merito Ciudadano"  al periodista local José Montesano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.