Aprehendieron a un “delivery” de drogas en plena calle y allanaron un maxikiosco en microcentro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría
12°

Aprehendieron a un “delivery” de drogas en plena calle y allanaron un maxikiosco en microcentro

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal de Olavarría en base a una investigación realizada por la D.U.O.F. Olavarría. Secuestraron droga, teléfonos celulares y una gran cantidad de medicamentos.

 

La Policía Federal de Olavarría aprehendió en la noche de este jueves a un hombre que se encontraba vendiendo droga en plena vía pública.

 

La aprehensión se dio en el marco de una investigación llevada a cabo por la D.U.O.F. Olavarría, que resultó también en el allanamiento de un comercio y un domicilio en donde se secuestraron diferentes elementos.

 

Según informaron fuentes oficiales, en concordancia con las directivas emanadas por la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes, la D.U.O.F venía realizando una investigación tanto sobre el hombre que finalmente fue detenido como también del local comercial y  el inmueble allanado.

 

 

Las mismas fuentes confirmaron que dicha investigación data del mes de Junio del 2021 y estaban centradas en un hombre masculino que comercializaba estupefacientes en la modalidad “Delivery”, un local comercial en zona céntrica y su domicilio particular en el Barrio Villa Mailín.

 

A partir de esto fue que este jueves el Juzgado Garantías Nº 1 de Azul a cargo de Fabiana San Román, a requerimiento de la UFI y J Nº 19 a cargo de Lucas Moyano, libró la orden de requisa sobre el implicado y registro del rodado, como así también orden de allanamiento y registro del inmueble y del local -un “Maxikiosco” ubicado en la avenida Pringles- y pudo darse con el hombre, que en ese momento “se encontraba realizando la venta de estupefaciente a otro masculino” en su moto.

 

 

Tanto en la aprehensión del hombre que realizaba la venta como en el allanamiento del domicilio, se secuestró cocaína, y teléfonos celulares, mientras que en el “maxikiosco” se hallaron gran cantidad de medicamentos.

 

 

Dichos procedimientos estuvieron a cargo del Subcomisario Pablo Gonzalez, Jefe de la D.U.O.F. Olavarría de la Policía Federal Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.