Video: invasión de carpinchos, ¿también en Olavarría? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:12hs
Olavarría
21°

Video: invasión de carpinchos, ¿también en Olavarría?

Marcelo Cortés, lector de Infoeme, compartió un video en el que se puede ver al roedor a la vera del arroyo Tapalqué.

En estos días los protagonistas han sido los carpinchos con su invasión en Nordelta. Rápidamente llegaron los memes, videos, imágenes y las experiencias de famosos con estos animales. En esta ocasión, Olavarría no es la excepción y un lector del diario compartió las imágenes del roedor en la costa del arroyo Tapalqué.  

Marcelo Cortés envió un video de 22 segundos al WhatsApp de Infoeme, en el que se puede ver un carpincho en la costa del arroyo Tapalqué que, de acuerdo al relato del olavarriense, es parte de este paisaje.  

“Normalmente los vemos acá, fíjate que estoy al lado casi”, expresó el remador de kayak sobre lo que se puede ver en el video.

El carpincho, es considerado el roedor vivo más grande y con mayor peso del mundo. “Es lindo disfrutarlos en la naturaleza, acá hay poquitos, creo que debe ser el único que anda en esta zona”, concluyó Cortés.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.