Imagen misteriosa: “O es mi hijo o el ángel de la guarda” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
°

Imagen misteriosa: “O es mi hijo o el ángel de la guarda”

En el medio de su vigilia el hombre que denuncia negligencia en el Hospital, frente a la fiscalía, captó una extraña foto que identificó como la posible presencia de su hijo.

El olavarriense que en la mañana de este lunes comenzó una manifestación frente a la fiscalía para denunciar un supuesto caso de negligencia del Hospital Municipal ante la muerte de su hijo tomó en el lugar una peculiar fotografía, en la que, según afirma, podría verse la imagen de su hijo.

En la captura se puede observar en primera instancia el reflejo de una imagen sobre el vidrio de un auto y en el fondo hay una mancha blanca que se asemeja a la de una persona.

“Puede ser mi hijo que está cubriéndome, me está guardando de tanta corrupción que hay acá”, afirmó el manifestante que paso la noche ante el edificio público con el fin de visibilizar su reclamo.

“O es mi hijo o el ángel de la guarda”, recalcó el olavarriense.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.