Weimann llegó 19º en la final del TC Pista | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:25hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
15°

Weimann llegó 19º en la final del TC Pista

La victoria fue para el hijo del "Gurí", Agustín Martínez que aprovechó las complicaciones de sus rivales y consiguió su primer triunfo. El olavarriense largó desde el puesto 24º y llegó 19º.

 

El TC Pista cerró la etapa regular en Posadas y el heredero hizo todo bien para quedarse con una victoria muy importante mientras que Alejandro Weimann pudo avanzar varias posiciones a pesar de no ser un gran domingo.

Agustín Martínez aprovechó la rotura de palier de Otto Fritzler, que en la sexta vuelta debió ingresar a boxes y también la falta de tracción de Agustín De Brabandere, que prevaleció en los relanzamientos.

Martínez se alzó con la primera victoria dentro de la categoría. De Brabandere finalmente fue segundo y Facundo Chapur completó el podio.

Para Alejandro Weimann no fue el mejor domingo, luego de una buena clasificación el sábado -quedó 14º-, esta mañana en la serie arribó 12º, por lo que le tocó largar la final desde el puesto 24º. Finalmente logró ver la bandera a cuadros en el 19º lugar con el Torino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.