Derrota para Defensores Unidos y empate para UAI Urquiza | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

Derrota para Defensores Unidos y empate para UAI Urquiza

Este sábado hubo acción para los olavarrienses que juegan en la Primera Metropolitana y no hubo triunfo para ninguno. Carlos Battigelli fue titular y Juan Ignacio Barbieri ingresó en el complemento.

 

UAI Urquiza recibió a Sacachispas en el mediodía de este sábado y Defensores Unidos hizo lo propio frente a Colegiales y ninguno de los dos equipos que cuentan con olavarrienses lograron sumar de a tres puntos.

En Villa Lynch, el “Furgón” igualó 2 a 2 con Sacachispas por la 6° fecha del Torneo Clausura de la Primera Metropolitana.  Santiago Prim de penal a los 16´ y Ezequiel Vidal a los 45´ macaron para el local y José Ingratti a los 6´ y Claudio Verino a los 59´ lo hicieron para la visita.

Carlos Battigelli inició el cotejo como titular en los locales y fue reemplazado a los 75´ por Juan Manuel Fernández.

Por otro lado, una dura derrota sufrió Defensores Unidos que en condición de local cayó 4 a 0 ante Colegiales. Brian Fernández a los 15´ y a los 78´, Leonardo Landriel a los 36´ y Santiago Camacho a los 48´ marcaron los goles.

En el “Celeste” zarateño, Juan Ignacio Barbieri ingresó a los 56´ en reemplazo de Escobar.

Con estos resultados, UAI Urquiza suma 9 unidades y CADU marcha anteúltimo con solo 3 puntos sobre 18 posibles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.