Hilario Galli: “El Centro de Monitoreo está a disposición para esclarecer hechos de vandalismo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

Hilario Galli: “El Centro de Monitoreo está a disposición para esclarecer hechos de vandalismo”

El secretario de Gobierno Municipal se puso a disposición del Frente de Todos luego de que denunciaran que les bajaron más de 100 pasacalles que se encontraban en la vía pública.

El secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli, se puso a disposición del Frente de Todos luego de que, desde este espacio, denunciaran que les bajaron más de 100 pasacalles que se encontraban en la vía pública.

A través de Twitter, el funcionario municipal expresó, luego del pedido del Frente de Todos al intendente Ezequiel Galli, que “el Centro de Monitoreo Municipal, como siempre, está a disposición de todos los vecinos que realicen la denuncia en la justicia para esclarecer hechos de vandalismo”.

En esta línea continuó: “Desde nuestro espacio nunca estuvimos del lado de las agresiones y nunca lo vamos a estar. Nosotros discutimos ideas y valores. Siempre”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.