Weimann quedó 14º en la clasificación del TC Pista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:15hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
20°

Weimann quedó 14º en la clasificación del TC Pista

El piloto olavarriense pudo conseguir una buena clasificación con el Torino en Posadas, quedó a 1”162 del poleman, Santiago Álvarez. Desde las 9:00 del domingo se corren las series.

 

El TC Pista clasificó este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas, escenario de la última fecha de la fase regular y Alejandro Weimann realizó una buena labor en el Torino.

Santiago Álvarez, con la Dodge del equipo JP Carrera,  se quedó con el mejor tiempo de clasificación, 1´36”780, para superar a Agustín De Brabandere y a Otto Fritzler, último ganador. Elio Craparo, Facundo Chapur, Lautaro De La Iglesia, Matías Canapino, Agustín Martínez, José Hernán Palazzo y Christian Iván Ramos completaron las diez principales posiciones.

Alejandro Weimann pudo concretar una buena clasificación logrando quedar en el 14º lugar, a poco más de un segundo de la punta. De este modo, partirá desde la cuarta fila de la segunda serie que se pondrá en marcha este domingo desde las 9:30. A las 9:05 se correrá la primera serie y desde las 12:10 dará inicio la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.