“Regreso a la segunda casa”: finalizaron las primeras obras en el predio “Celeste” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
Olavarría
°

“Regreso a la segunda casa”: finalizaron las primeras obras en el predio “Celeste”

El grupo de hinchas, simpatizantes y ex deportistas del Club Loma Negra que se unieron para mejorar las instalaciones de Villa Alfredo Fortabat anunciaron que finalizaron con las primeras obras.

 

Haciéndole frente a la pandemia, juntándose cuando era posible y con pequeños objetivos, “Regreso a la segunda casa” completó el primer proyecto que fue refaccionar los vestuarios.

Más de 50 personas que vistieron la casaca “Celeste” o que pasaron por el Club de Niños colaboraron con un aporte económico, u ofreciéndose a ayudar con materiales o mano de obra para concluir con las refacciones de los vestuarios que estuvo coordinada por el ingeniero Alejandro Miserentino y la Comisión Directiva comandada por Mario Masson.

Con una inversión superior a los $500.000, las obras incluyeron extracción de ventanas y paños superiores reemplazándose por aberturas de aluminio; se repararon fisuras de paredes, puertas metálicas y bancos interiores de madera, hubo recambio de pisos, se extrajeron las pantallas de calefacción y se colocaron revestimientos en distintos sectores.

También se realizó la pintura total interior y exterior (paredes, pisos, techos, bancos), incluidas las partes de piedra laja y rejas.

El siguiente objetivo del grupo que recaudó alrededor de $120.000 para esta primera instancia, constará de reunir fondos para la inversión en calefacción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.