Empezó la 10° fecha y fue con goleada de Racing | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

Empezó la 10° fecha y fue con goleada de Racing

La fecha que puede dejar a Embajadores campeón, inició este viernes en horario vespertino y fue con goleada para Racing frente a Luján.

Fotos: Verito Fotografías

 

En el Buglione Martinese, Racing recibió a Luján para dar inicio a la 10° fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El “Chaira” se impuso 4 a 1 Luján en la ventosa tarde del viernes y se recuperó de dos derrotas seguidas en la competencia local. Diego Del Castillo a los 50 segundos, Facundo Aguerre a los 35´ y 73´, Juan Manuel Ponce a los 40´ y Matías Ordozgoiti a los 47´ fueron los autores de los goles.

Rápido se abrió el marcador en el Buglione Martinese, ya que Diego Del Castillo recibió la habilitación de su compañero y ingresando por el centro del área remató para vencer a Néstor Ramírez.

En desventaja, Racing comenzó a hacerse del balón, a dominar el mediocampo y a llegar con peligro al área rival, pero recién a los 35´ logró marcar la igualdad con un cabezazo de Facundo Aguerre a la red tras el centro de Joaquín Ayesa y antes del descanso logró revertir el resultado con una gran corrida de Juan Manuel Ponce que ganó en velocidad y cuando estuvo sólo frente al arquero definió para marcar el segundo gol de la “Estrellita”.

Ya en el complemento, primero apareció Matías Ordozgoiti para ampliar tras recibir, acomodarse y enviar la pelota al lado de uno de los postes y nuevamente Facundo Aguerre apareció para empujar la pelota y sentenciar el partido aún con mucho por jugar.

 

 

Tuvo sus chances el “lujanero”, pero no las supo aprovechar a contrapartida de su rival que fue efectivo y se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas que lo privaron de pelear el campeonato hasta las fechas finales.

Síntesis Racing – Luján:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Racing (4): Ramírez, Cataldi (Rojas), Campion (Etchegaray), Izaguirre, Palacios, Rubio, Scacheri, Ordozgoiti (Vitale), Ayesa, Ponce, Aguerre (Garabento). DT- Francisco Russo

Luján (1): Montero, Vivas, M., Vivas, R., Olivetto (Sequeira), Rodríguez, Buceta (Maradeo), Del Castillo, Aresi (Cabrera), González, Mancuello (Verón), Orradre. DT- Pablo Benegas

Amonestados: Olivetto en Luján

Expulsados: No hubo

Goles: Aguerre -2-, Ponce, Ordozgoiti en Racing; Del Castillo en Luján

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.