Barrio Belén: robaron a un repartidor y huyeron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
Olavarría
23°

Barrio Belén: robaron a un repartidor y huyeron

Personal policial aún busca al autor del hecho, que interceptó a la víctima mientras se encontraba trabajando.

Un repartidor de mercadería fue víctima de un robo, en Avenida Emiliozzi al 5700, mientras descargaba artículos en un negocio. De acuerdo a los testimonios, efectivos policiales se encuentran intentando dar con el individuo.

Fue minutos después del mediodía cuando el joven, que se encontraba repartiendo mercadería en un local cercano a Emiliozzi al 5700, fue interceptado por un individuo que le robó un celular y escapó.

Testigos que se encontraban allí al momento del hecho señalaron que personal policial arribó al lugar y posteriormente se dispuso a ubicar al delincuente que se adentró en barrio Isaura.

Los comerciantes señalaron que este es el tercer hecho delictivo que ocurre en lo que va de agosto. El último fue el registrado la semana pasada en la panadería que se encuentra justo frente al lugar donde el repartidor fue robado durante esta tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.