El fútbol olavarriense de luto: murió Norberto Desanzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

El fútbol olavarriense de luto: murió Norberto Desanzo

El reconocido futbolista con pasado en Atlanta y Boca Juniors murió este miércoles a los 88 años. 

 

Norberto Antonio Desanzo tenía 88 años y vivía en Pueblo Nuevo y este miércoles falleció.

Con un pasado en la élite del fútbol de Argentina y con paso en las Selecciones de Olavarría, falleció este miércoles el futbolista que había nacido en la ciudad de Buenos Aires el 3 de diciembre de 1932 y que retirado de la actividad decidió que Olavarría fuera su lugar para vivir.

Desanzo llegó a jugar algunos partidos en la Primera División “Xeneize”, luego completó más de un centenar de cotejos en Atlanta con 56 goles y finalizó su carrera en Ferro donde logró un título y Estudiantes.

Ya como DT, el olavarriense por adopción dirigió a Ferro, Sierra Chica, El Fortín, Estudiantes, Loma Negra y la Selección de Olavarría que quedó en el recuerdo por los violentos hechos que tuvieron lugar en el Parque Guerrero.

Sus restos serán velados en la sala D de España 2942 de 10.30 a 12.30 previo responso y luego será cremado en Pino de Paz el venidero viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.