Comerciantes olavarrienses se reunieron para combatir la inseguridad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:46hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
12°

Comerciantes olavarrienses se reunieron para combatir la inseguridad

Referentes de la agrupación de Comerciantes Unidos y funcionarios del área de Seguridad de la ciudad coordinaron fuerzas para enfrentar los diferentes hechos de inseguridad de los que han sido víctimas muchos locales.

Diferentes referentes del comercio de Olavarría mantuvieron una reunión con la cabeza de la subsecretaría de Seguridad Municipal, Daniel Borra, y del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, para tratar sobre los diferentes hechos de inseguridad de los que han sido víctimas muchos locales de la ciudad.

 

Se trató de una iniciativa de la agrupación Comerciantes Unidos, quienes días atrás enviaron una carta al intendente Ezequiel Galli para compartir su preocupación por esta situación.

 

“Habíamos pedido esta convocatoria por los hechos de inseguridad que se vienen dando en comercios y que han sido muy paradigmáticos, con robos a mano armada, rotura de vidrieras y demás, por lo que decidimos pedir esta reunión para conocer cómo es el funcionamiento y la forma de encarar estas cuestiones”, expresó Pamela Videla, referentes de la agrupación.

 

“Ellos muy amablemente nos explicaron y nos compartieron toda la información para poder saber qué herramientas podemos usar y en qué podíamos colaborar como agrupación para mejorar esta situación”, agregó la comerciante.

 

Aparte de eso, los referentes de los comerciantes olavarrienses expresaron que Daniel Manuel, del Centro de Monitoreo, les dio a conocer el programa de Ojos en Alerta, “que es un programa que lo que hace es que podamos estar con un mayor contacto con las fuerzas de seguridad a través de Whatsapp”.

 

“El programa puede ser una buena herramienta, por eso ahora estamos dándolo a conocer y ver si podemos revertir un poco la situación”, concluyó Videla.

                                                                   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.