Comerciantes Unidos Olavarría realizó una encuesta para conocer cómo se ven afectados ante la pandemia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
13°

Comerciantes Unidos Olavarría realizó una encuesta para conocer cómo se ven afectados ante la pandemia

La agrupación realizó un breve análisis para los propietarios de los comercio  sobre los horarios laborales.

Ante la situación sanitaria que enfrenta la ciudad por la pandemia, la agrupación Comerciantes Unidos Olavarría realizo días atrás una breve encuesta para los propietarios de comercio sobre los horarios laborales. La misma se cerró cuando obtuvieron 250 respuestas, que según referentes "cabe destacar, se produjeron en menos de 24 horas de circulación".

"Como siempre planteamos en nuestra agrupación, lo importante es debatir y poner sobre la mesa éstos temas para que todos y todas tengan voz y voto. Creemos que la única posibilidad de lograr consensos es trabajar en unión, sin imposiciones, a través del diálogo con todo el sector y todas las agrupaciones representantes del mismo. Hay muchas voces e ideas y consideramos que cada una de ellas debe ser respetada buscando un denominador común. Es posible lograrlo si se dejan de lado las luchas de poder social que no deberían tener lugar en éste momento" se expresó desde la agrupación. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.