ACOP: otra fecha para el Calendario que inició la Sexta Ronda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
11°

ACOP: otra fecha para el Calendario que inició la Sexta Ronda

El pasado fin de semana la competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel jugaron una nueva fecha del Calendario Local.

 

El certamen oficial de ACOP inició con la Sexta Ronda del Calendario en los diferentes complejos locales.

Entre sábado y domingo, tres categorías iniciaron la Sexta Ronda del Circuito ACOP y sólo queda una fecha para los Máster 2021.

Las categorías pares se congregaron una vez más este fin de semana, en el marco de la Sexta Ronda del Calendario Local y en cuanto a los resultados obtenidos, Damas Sexta quedó en manos del conjunto compuesto por Mariana Alarco y Paola Bais, luego de vencer en la final a Rosario Suárez y Marcela Gyarmatti, por 6/1 6/7 6/4.

 

 

Caballeros Sexta fue para el binomio de Emanuel Porqueres y Manuel Pérez, luego de ganar su final frente a Pablo Daffis y Matías Caballero, por 6/3 6/7 6/2.

Por último, Héctor Sosa y Damián Vidal alzaron sus brazos en triunfo luego de quedarse con el título de Junior Cuarta al jugar su final ante Emanuel Zerda y Marcos Del Valle, y ganar por un contundente 6/0 6/0.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.