Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:31hs
16°
Sabado 18 de Septiembre 2021 - 11:31hs
Olavarría
16°

Sábado, domingo y lunes: mucha actividad para el hockey “Bataraz”

El hockey del Club Estudiantes volvió con todo a las competencias y el pasado fin de semana largo, hubo muchísima actividad para las categorías formativas, Damas y Caballeros.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Entre el sábado y el lunes se jugaron gran cantidad de partidos correspondientes a los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey y de la Liga Azuleña donde participan todas las categorías de Estudiantes.

 

 

El sábado, las Damas recibieron a Uncas desde Sub12 que jugaron recreativamente a Primera División por el certamen oficial de la Federación Tandilense. En Sub14 fue triunfo local por 9 a 0 con goles de Delfina Dastugue, Victoria Meira -4-, Teresa Arouxet, Clara Fernández Sanz -2- y Lara Ramírez y en Sub16 fue victoria por 3 a 0 con goles de Juana Arouxet -2- y Jazmín Cañal.

Luego fueron derrotas 1 a 0 en Sub19 y en Intermedia y 7 a 1 en Primera donde el gol “Bataraz” fue de Natalia Alcaza.

En la jornada del domingo, los equipos masculinos viajaron a Mar del Plata para disputar la segunda fecha del Torneo Oficial frente a MDQ 06 y la única caída de los olavarrienses fue en Sub15 donde cayó 5 a 0.

Las victorias fueron en Sub19 donde venció por 3 a 2 con goles de Pedro Damanins y Gerónimo Martínez Amoroso -2- y en Primera por 3 a 1 con goles de Nicolás Pane, Claudio Alcaza y Manuel Zyla.

El lunes hubo actividad para los Veteranos que se impusieron 13 a 0 a Club Bancario de Azul con goles de Francisco Amoroso -5-, Nicolás Pane, Gerardo Tirador -6- y Juan Izzi en la 2° fecha del Torneo perteneciente a la Liga Azuleña de Hockey.

 

 

Por último, fue el turno de que la rama femenina vuelva a jugar y en la cancha sintética del Parque Guerrero recibieron a Azul Rugby y sumaron todas victorias.

Se impusieron 14 a 0 en Sub14 con goles de Victoria Meira -8-, Emilia Martínez Amoroso, Clara Fernández Sanz, Lara Ramírez, Malena Grosso, Delfina Dastugue y Teresa Arouxet y 6 a 0 en Sub16 con goles de Martina Terrasanta -3-, Jazmín Cañal -2- y Victoria Meira.

En Sub19 también fue triunfo con goleada por 6 a 0 con goles de Justina Lohidoy -2-, Zoe Hurtado -2., Federica Erramouspe y Agustina Echarren.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.