Olimpo goleó con aportes de Braian Guille y Nadir Hadad

Olimpo sigue de buena racha, estiró a 12 su invicto y sigue luchando los primeros lugares del Torneo Federal A y este domingo volvió a golear con destacada actuación de los futbolistas olavarrienses. Además, en Sansinena, jugó Agustín Osinaga.

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 19:24
Fotos: Prensa Olimpo

Por Redacción

 

Este domingo se completó la 17º fecha del Torneo Federal A con goles olavarrienses en el triunfo de Olimpo ante Circulo Deportivo.

El “aurinegro” goleó 4 a 0 a Círculo Deportivo y se mantiene como escolta de Deportivo Madryn que volvió a ganar. Los goles para el equipo de Bahía Blanca fueron de Juan Perotti a los 10´, Braian Guille a los 17´, Nadir Hadad a los 62´ y Aldo Araujo a los 81´.

Los olavarrienses que iniciaron como titulares salieron reemplazados a los 78´ por Leonardo Valdez y Aldo Araujo en el equipo guiado por Carlos Mayor que estiró su invicto a 12 partidos, con 9 conquistas.

 

 

Por otro lado, Sansinena igualó 0 a 0 contra Camioneros en Esteban Echeverría. En el equipo guiado por Emiliano Ortiz que desde su llegada suma un triunfo y tres empates, fue titular Agustín Osinaga.

Con estos resultados, Olimpo marcha segundo con 34 -a dos del líder- y Sansinena marcha 10º con 22 puntos.