Dos jóvenes fueron aprehendidos en la vecina localidad de Azul por tenencia de LSD y marihuana, en las últimas horas, el fiscal de la causa Lucas Moyano, brindó detalles en una conferencia de prensa.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por infracción a la Ley 23.737 tras un procedimiento que realizaron este miércoles policías del Grupo Táctico Operativo perteneciente a la Seccional Primera.
En primera instancia, de acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul a Diario El Tiempo, el sumario penal que está en trámite, quedó caratulado como "tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización”.
La causa está radicada en la UFI N°22 que conduce el fiscal Lucas Moyano, quien en la mañana de este jueves brindó una conferencia de prensa ante los medios azuleños acompañado en ese entonces por la comisaria Inspectora Carolina Cabrera y el subcomisario Lucas Bordón, funcionarios policiales respectivamente a cargo de la Estación Departamental y la Seccional Primera.
Estaba previsto que durante esta jornada los arrestados fueran indagados y aunque no se reveló su identidad informaron que los imputados son una chica de 26 y un chico de 24 años. Ambos, con domiciliados en Azul.
Lo más llamativo de este procedimiento antidrogas fue el tipo de estupefacientes incautados que correspondían a varios troqueles de LSD y, también, un envoltorio con más de dos gramos de marihuana.
En esta diligencia secuestraron 69 dosis de ácido lisérgico que estaban diseñadas con dibujos de Mario Bros, dos teléfonos celulares, un micro chip, dinero en efectivo y papeles para armar cigarrillos.