Estaba preso en la Unidad 27, se fugó en 2019 y lo capturaron hace dos días | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 19:11hs
25°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 19:11hs
Olavarría
25°

Estaba preso en la Unidad 27, se fugó en 2019 y lo capturaron hace dos días

El interno se encontraba alojado en la unidad penal de Sierra Chica con una condena por homicidio, cuando decidió no regresar de una salida transitoria. El lunes fue interceptado con pedido de captura en un control vehicular.

Un interno de la Unidad N° 27 de Sierra Chica, que se fugó en diciembre de 2019, fue interceptado en un operativo vehicular por personal de Comando de Patrullas y lo detuvieron debido a un pedido de captura vigente.

De acuerdo a lo informado por Diario El Tiempo de Azul, Juan Albornoz, oriundo de Las Flores se encontraba cumpliendo una pena de 17 años de prisión en la Unidad N° 27 de régimen abierto de Sierra Chica luego de haber sido condenado como coautor del asesinato de un comerciante azuleño, en 2007.

Fue el 30 diciembre de 2019, luego de una salida transitoria de la cual gozaba los fines de semana y que le había sido adjudicada desde 2016 por la Cámara Penal departamental con asiento en los tribunales de Azul, que decidió no regresar a la Unidad y desde entonces era buscado por la policía.

Albornoz fue interceptado el lunes por la tarde en medio de un operativo vehicular realizado por personal de Comando de Patrullas, que al identificarlo constató el pedido de captura y efectuó su detención.

Por el momento, el hombre se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Azul a la espera de que dispongan cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para su traslado a una unidad penal. Allí deberá continuar la condena que le fue dictada por el homicidio perpetuado durante un robo que se produjo en  Azul el 23 de abril de 2007.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.