Un interno de la Unidad N° 27 de Sierra Chica, que se fugó en diciembre de 2019, fue interceptado en un operativo vehicular por personal de Comando de Patrullas y lo detuvieron debido a un pedido de captura vigente.
De acuerdo a lo informado por Diario El Tiempo de Azul, Juan Albornoz, oriundo de Las Flores se encontraba cumpliendo una pena de 17 años de prisión en la Unidad N° 27 de régimen abierto de Sierra Chica luego de haber sido condenado como coautor del asesinato de un comerciante azuleño, en 2007.
Fue el 30 diciembre de 2019, luego de una salida transitoria de la cual gozaba los fines de semana y que le había sido adjudicada desde 2016 por la Cámara Penal departamental con asiento en los tribunales de Azul, que decidió no regresar a la Unidad y desde entonces era buscado por la policía.
Albornoz fue interceptado el lunes por la tarde en medio de un operativo vehicular realizado por personal de Comando de Patrullas, que al identificarlo constató el pedido de captura y efectuó su detención.
Por el momento, el hombre se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Azul a la espera de que dispongan cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para su traslado a una unidad penal. Allí deberá continuar la condena que le fue dictada por el homicidio perpetuado durante un robo que se produjo en Azul el 23 de abril de 2007.