El “Torneo Aniversario” del Club Pueblo Nuevo tuvo su primera fecha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

El “Torneo Aniversario” del Club Pueblo Nuevo tuvo su primera fecha

Comenzó el “Torneo Aniversario” organizado por el Club Pueblo Nuevo con la disputa de una veintena de partidos en 3 categorías.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Las competencias de vóley no se detienen en Olavarría y en el Juan Manolio y el Juan Maceo dio comienzo el “Torneo Aniversario” que se extenderá hasta el próximo domingo.

 

 

Pasado el mediodía de este viernes comenzó la actividad para las tres categorías y durante la jornada que finalizó pasadas las 22:00 se jugaron una veintena de partidos, todos en los gimnasios del club anfitrión ya que por la humedad no pudo completarse la actividad en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El certamen que cuenta con distintos equipos de la ciudad jugarán la clasificación en el formato todos contra todos y el domingo en horario vespertino se jugarán las finales.

Durante la primera jornada, en la Primera Femenina es Estudiantes el líder con tres partidos ganados sobre tres jugados y en Primera Masculina, el líder es Mariano Moreno A también con puntaje perfecto.

 

 

En el torneo masculino iniciaron su participación Pueblo Nuevo A y B, Mariano Moreno A y B, Estudiantes A y B e Independiente, mientras que en femenino compiten Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo e Independiente. Estudiantes, Mariano Moreno y Racing (A y B) juegan en Maxivóley.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.