Con la presencia de público reducido se realizó la Velada de Gala por el Día de la Independencia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
21°

Con la presencia de público reducido se realizó la Velada de Gala por el Día de la Independencia

El evento que contó con la presencia del intendente Municipal Ezequiel Galli se realizó en el Teatro Municipal.

El Teatro Municipal se vistió de gala y abrió sus puertas al público para finalizar las actividades por el Día de la Independencia. El evento, que comenzó a las 19.30, contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli y su esposa María Florencia Barbieri.

También se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el concejal Juan Mujica, la concejala Cecilia Krivochen, la Secretaria de Hacienda Eugenia Bezzoni, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y autoridades del Regimiento de Caballería de Tanques II.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” inició su repertorio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con un homenaje a Astor Piazzolla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.