Embajadores le arruinó la despedida a Carlos Arena en el adelantado del Oficial | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:06hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
13°

Embajadores le arruinó la despedida a Carlos Arena en el adelantado del Oficial

En la tarde de este viernes, el Torneo Oficial tuvo su primer partido de la quinta fecha y Embajadores logró un importante triunfo que lo única líder hasta que se presente Estudiantes. Se retiró Carlos Arena.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Embajadores recibió a Municipales aprovechando el feriado nacional y volvió a ganar para ser líder momentáneo del Torneo Oficial.

El CEO venció 3 a 1 a Municipales en lo que significó el último partido de Carlos Arena en la élite del fútbol liguista. Los goles fueron de Nahuel Moro a los 20´, Alejo Di Carlo a los 53´ y Juan Álvarez a los 58´; mientras la igualdad transitoria fue un cabezazo de Alan Pérez cuando transcurrían 52´ minutos.

 

 

Fue todo del equipo de Miguel Diorio en el Domingo Colasurdo y si no logró una goleada fue porque Franco Fernández no tuvo su mejor día y marró incontables oportunidades.

A los 9´ de iniciado el partido tuvo la primera chance de gol el 9 de Embajadores, pero su remate se estrelló en el travesaño y apenas un puñado de minutos después, no pudo definir tras la gran habilitación de Lucas Gramundo.

Iban 20´cuando llegó la apertura del marcador y no fue a través del delantero, sino que Nahuel Moro se hizo de la pelota en ataque y definió cruzado para que nada pueda hacer el arquero visitante.

 

 

Tuvo algunas otras chances Fernández antes de finalizar el primer tiempo pero no pudo concretar, a diferencia  de Municipales que en la primera llegada al arco convirtió el gol. Apenas 7 minutos habían pasado desde el inicio de la segunda parte cuando Carlos Arena envió el centro desde el córner para que Alan Pérez envíe la pelota al fondo de la red.

La igualdad generó la reacción de los dirigidos por Diorio que en pocos ataques posteriores liquidaron el partido. Apenas un minuto después, Fernández ganó en velocidad y envió el centro atrás para que Alejo Di Carlo la empuje al arco vacío y a los 58´, Juan Álvarez marcó cifras definitivas al encontrarse con el balón tras el centro del propio Di Carlo.

 

 

Corrió el reloj y también los delanteros de CEO, pero la mala puntería y las buenas apariciones de Nicolás Ovejero impidieron la goleada en el partido adelantado de la quinta fecha del Torneo Oficial y que tiene a los ganadores como líderes con 13 puntos.

 

 

Párrafo aparte para Carlos Arena, el futbolista jugó su último partido oficial a sus 41 años, completó los 90 minutos en una cancha en muy mal estado y durante todo el cotejo demostró liderazgo para aconsejar a sus compañeros y que a pesar de los años la calidad sigue intacta a pesar del paso del tiempo.

Síntesis Embajadores – Municipales:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Cristian Arce

Embajadores (3): Vivas, Di Bello, Bortolotti, Carlucci (Barzola), Moro, Gramundo (Colo), Scipioni (Areco), Álvarez, Di Carlo (Bevilacqua), Zalazar (Pérez, M.), Fernández. DT- Miguel Diorio

Municipales (1): Ovejero, Herrera, Pérez, A., Niz, Vistalli, Appelhans (Ferreyra), Sosa (Bianchi), Arena, Orsetti (Irazar), Rossi (Albornoz), Ugon (Nahuelán). DT- Miguel Del Pino

Amonestados: Scipioni, Zalazar, Bevilacqua en Embajadores; Bianchi, Rossi, Orsetti en Municipales

Expulsados: No hubo

Goles: Moro, Di Carlo y Álvarez en Embajadores; Pérez, A. en Municipales 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.