El olavarriense que necesita ser trasladado a La Plata continúa esperando una respuesta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
13°

El olavarriense que necesita ser trasladado a La Plata continúa esperando una respuesta

Su familia pide desesperadamente ayuda y aseguran que se les está “acabando el tiempo”.

Carlos Raúl Pereyra, el olavarriense que se encuentra internado en la clínica María Auxiliadora y necesita ser trasladado con urgencia a la ciudad de La Plata para continuar con su tratamiento, todavía no ha recibido ninguna respuesta positiva y aumenta la desesperación de la familia.

El paciente en cuestión tiene  59 años está atravesando un complejo cuadro de encefalopatía hepática, por lo que la situación se torna cada vez más crítica.

Su familia asegura que ya hace tres semanas que está internado ya hace cuatro dias que no reciben una solución satisfactoria de parte de la clínica y que ya se les está “acabando el tiempo”.

Estamos desesperados, es muy doloroso verlo sufrir así, seguimos esperando el traslado, nos habían dicho que iba a ser hoy a las 3 de la tarde, pero hasta ahora nada”, contó la hija de Pereyra, quien agregó que ya hace mucho tiempo que los tienen “a las vueltas”.

Según fuentes médicas, este complejo cuadro de salud es producido por la llegada al cerebro de sustancias tóxicas acumuladas en la sangre que normalmente deberían haber sido eliminadas por el hígado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.