Actividad desdoblada para la continuidad del Torneo Oficial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
25°

Actividad desdoblada para la continuidad del Torneo Oficial

Entre el miércoles y jueves pasado se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial de bochas por Parejas. El martes comienzan los Play-Off.

 

La competencia organizada por la Asociación Olavarriense de Bochas tuvo nuevos enfrentamientos entre el miércoles y el jueves.

El miércoles solamente dos encuentros se realizaron y los restantes fueron el jueves por la presentación de Argentina en la Copa América. Durante la noche del miércoles, Pueblo Nuevo se impuso a Loma Negra por 15 a 6 y Álvaro Barros derrotó a San Martín 15 a 12 en categoría A.

En categoría B Pueblo Nuevo dejó en 13 a Loma Negra y San Martín derrotó a Álvaro Barros por 15 a 6.

La primera fase del Torneo Oficial prosiguió el jueves donde en categoría A, El Fortín derrotó 15 a 2 a Hinojo, Fortín Tradicionalista venció 15 a 1 a La Amistad, Pueblo Nuevo se impuso 15 a 1 a Loma Negra y Álvaro Barros volvió a vencer a San Martín, esta vez por 15 a 6.

En Categoría B, El Fortín venció 15 a 13 a Hinojo, Pueblo Nuevo se impuso 15 a 14 a Loma Negra. Además, Álvaro Barros le ganó 15 a 12  San Martín, Fortín Tradicionalista derrotó 15 a 13 a La Amistad.

La competencia del Torneo Oficial iniciará el martes con los Play-Off donde se enfrentará el mejor equipo de una zona con el peor de la otra y el segundo vs el tercero de zonas cruzadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.