Este miércoles llegaron más de 6 mil dosis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría

Este miércoles llegaron más de 6 mil dosis

Se trata de primeras dosis de la Sputnik V, que fueron enviadas al Centro Cultural Universitario y al Servicio Territorial 2.

Autoridades de la Región Sanitaria IX informaron que este miércoles llegaron a Olavarría 6.450 vacunas contra el coronavirus, que se suman a las 10.400 dosis que llegaron entre el sábado y el lunes pasado. Hoy se espera la llegada de 1.350 vacunas más, que vendrán a reforzar la campaña de vacunación.

Según informaron, se trata de primeras dosis de la Sputnik V, de las cuales se enviaron 4.800 fueron destinadas al Centro Cultural Universitario y 1.650 al Servicio Territorial 2.

Desde la región sanitaria, informaron que en realidad se esperaba la llegada de 2 mil dosis para el Servicio Territorial 2 y anunciaron que este jueves se enviarán las 350 dosis restantes.

Asimismo, se espera el arribo de 1.000 dosis del segundo componente de la Sputnik V, que serán destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.