La escuela de Mapis será protagonista del segundo capítulo de “Argentina Penélope” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:13hs
Olavarría
°

La escuela de Mapis será protagonista del segundo capítulo de “Argentina Penélope”

El programa se emitirá este 9 de julio a las 22 por el canal Todo Noticias.

Comenzó la segunda temporada de “Argentina Penélope” en Todo Noticias y en su segundo capítulo habrá presencia olavarriense. Este 9 de julio se podrá ver en la pantalla de TN la historia de la Escuela Rural Nº 35 José Lamas de Mapis, ubicada a 100 kilómetros de Olavarría.

En esta nueva edición de “Argentina Penélope” que se emitirá este viernes a las 22 por Todo Noticias, el documental titulado “Educación: una materia pendiente” fue grabado en la Escuela Rural de la localidad de Mapis perteneciente al partido de Olavarría. Además cuenta con la participación de los estudiantes y su docente Silvana Arnaudo.

 

"Argentina Penélope", es un ciclo de programas especiales, que muestran la realidad argentina y distintas historias de emprendedores a lo largo del país. Se emite los días viernes de 22 a 23 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.