Realizan una campaña de donación de abrigo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:01hs
Olavarría
24°

Realizan una campaña de donación de abrigo

Con el comienzo de las temperaturas bajas por el invierno, el MP La Dignidad y Casa Popular Valeria continúan con las donaciones para acercar abrigo a quienes más lo necesitan. Piden acercar a dejar (y pasar a buscar) dicha vestimenta de abrigo según terminación de DNI y respetando la distancia social.

Bajo el lema #AbrigoParaTodxs, MP La Dignidad y Casa Popular Valeria continúan con las donaciones para acercar y entregar abrigo a quienes más lo necesitan, mucho más teniendo en cuenta el comienzo de los días fríos en la ciudad.

 

En este sentido, y en la búsqueda de acompañar a familias tanto con viandas de comida que entregan varias veces por semana como con esta campaña de entrega de abrigo, piden a la comunidad acercar donaciones lunes o martes (según terminación de DNI) a la sede de Casa Popular Valeria, ubicada en Fassina 1931, de 11 a 13 horas.

 

 

La intención, según organizaron integrantes de las agrupaciones, es priorizar en ropa para adultos, y también para niños y niñas de todas las edades.

 

Cabe señalar que la entrega de estos abrigos es para aquellos que se han ido acercando a la sede de Casa Popular Valeria con el correr de los días y mientras el frío comenzó a profundizarse y castigar a los sectores más relegados de la ciudad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.