Empezó el Torneo de Inferiores con dos clásicos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:23hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:23hs
Olavarría
21°

Empezó el Torneo de Inferiores con dos clásicos

El pasado sábado comenzó la actividad de la Asociación de Básquet de Olavarría para sus divisiones formativas y dio inicio con la disputa de dos clásicos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes recibió a Racing y Ferro a El Fortín en el comienzo del Torneo Oficial de Inferiores de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Los chicos y chicas volvieron a hacer picar la pelota en el parquet el pasado sábado. En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Racing en 4 categorías con tres triunfos para el “Bataraz” y una para la visita.

Los triunfos para el local fueron en Mini donde se impuso 35 a 28, en U13 fue 20 a 00 y en U17 por 66 a 51. La conquista “Chaira” fue en la categoría U15 donde venció 57 a 50.

 

 

Por otro lado, en el “De la Vega”, los planteles femeninos de Ferro se enfrentaron a El Fortín, marcando un hecho histórico para el básquet olavarriense con mujeres en competencias masculinas.

En lo que a resultados respecta, las “Carboneras” vencieron 39 a 27 en Mini y 55 a 46 en U17, mientras que en U15 fue victoria de El Fortín por 41 a 51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.