Alfredo Troncoso marcó en la igualdad de Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría

Alfredo Troncoso marcó en la igualdad de Club Ciudad de Bolívar

Este miércoles se jugó la 11° fecha del Torneo Federal A y Club Ciudad de Bolívar volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas. Alfredo Troncoso marcó uno de los goles.

Fotos: Radio FM10 Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar recibió a Villa Mitre en la tarde de este miércoles y tras dos derrotas consecutivas, volvió a sumar.

El “Celeste” igualó 2 a 2 ante Villa Mitre en el estadio Municipal. Los goles para los dirigidos por Mauricio Peralta fueron de Alfredo Troncoso a los 2 minutos y Jonathan Campos a los 12´ y la igualdad la marcaron Carlos Herrera a los 62´ y Nicolás Del Grecco a los 75´.

 

 

El gol olavarriense llegó tras el aprovechamiento de un error rival y la definición sobre el borde del área.

Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso fueron titulares en Club Ciudad de Bolívar, mientras que Franco Irusta y Maximiliano Ferreira ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.