Sabado 24 de Julio 2021 - 21:31hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 21:31hs
Olavarría

Nuevo récord de vacunados: se aplicaron 2.376 dosis y este miércoles comienza la vacunación libre a mayores de 45 años

Este martes se aplicaron dosis en el Centro Cultural Universitario  (primer componente), en el Servicio Territorial 2 segundo componente, en la Facultad de Ciencias de la Salud segundo componente)y en la Mutual Carlos Alberto Moreno  primer componente, 185 segundo componente). 

Durante este martes  en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 1.047 dosis (primer componente), en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 580  (segundo componente), en la Facultad de Ciencias de la Salud 505 (segundo componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 244 (59 primer componente, 185 segundo componente). En total se aplicaron 2.376  dosis. 

Además este miércoles llegan 6.800 dosis de Sputnik V primer componente, 4.800 estarán destinadas al Centro Cultural Universitario  y 2.000 al Servicio Territorial 2. 

Por otra parte, durante este miércoles iniciará la vacunación libre para mayores de 45 años, asimismo sigue  la vacunación libre a trabajadores  de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo. 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.