Inició julio y la gente copó "La Máxíma" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
10°

Inició julio y la gente copó "La Máxíma"

Varios vecinos de Olavarría  formaron en la entrada del Bioparque Municipal.

Durante la jornada de este domingo, una gran cantidad de personas formo para ingresar en el Bioparque Municipal "La Máxima" de la ciudad de Olavarría.

El día no laborable y el agradable día soleado que se vive en la ciudad hicieron que decenas de familias se acercaran al lugar. Así, se formó una larga fila de personas que esperaban su turno para poder ingresar. 

Está situación generó mucha indignación entre los vecinos que circulaban por allí y veían que no se cumplían con los protocolos y la distancia social.  

"Los baños están clausurados", "venimos a disfrutar de la naturaleza, es imposible soportar tanto encierro, es bueno sociabilizar un poco",  manifestaron algunos visitantes que se acercaron a disfrutar el día en el bioparque.

Es importante destacar que al estar la ciudad en fase 4, y  según el ultimo decreto municipal el Bioparque Municipal  tiene permitido abrir. El horario es entre las 14 y las 18, sin necesidad de inscripción previa, y las visitas guiadas se llevan a cabo de 14:00 a 17:00 horas. Por otra parte, la capacidad máxima permitida en esta primera etapa será de 120 visitantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.