Racing y Pueblo Nuevo siguen confirmando refuerzos para el Provincial de Clubes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
15°

Racing y Pueblo Nuevo siguen confirmando refuerzos para el Provincial de Clubes

En las últimas horas se han confirmado nuevos jugadores para los equipos olavarrienses que se presentarán en el Torneo Provincial de Clubes desde el 20 de agosto.

 

Racing y Pueblo Nuevo siguen confirmando refuerzos para la venidera edición del Torneo Provincial de Clubes.

En el equipo “Chaira” que ya había confirmado a Martín Delgado, se sumaron en las últimas horas Iñaki Lardapide, Facundo Álvarez y Gonzalo Alonso, jugadores que ya estaban entrenando a las órdenes de Matías Orlando.

También se confirmó la contratación de Nicolás Lorenzo, que tras su paso por Estudiantes en La Liga Argentina sumó su primer entrenamiento en la noche del viernes con el equipo de la “estrellita”.

Por otro lado, Pueblo Nuevo que ya cuenta con Darian Americo, anunció que Martín Santana jugará la venidera edición del Provincial del Clubes y compartirá el plantel con su hermano Matías. El menor de los hermanos deportistas jugó el Torneo de Verano como jugador invitado del “Chaira”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.