Atletas de El Fortín con grandes resultados en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Atletas de El Fortín con grandes resultados en Mar del Plata

Este sábado se volvió a las competencias atléticas y los representantes del Club El Fortín se lucieron  en Mar del Plata.

 

Cinco representantes de El Fortín se presentaron en el Torneo “Jorge Monin” que tuvo lugar en Mar del Plata durante la jornada de este sábado.

El torneo de campo y pista contó con la participación de Úrsula Bellinzoni, Juana Martinefsky, Agustín Pey, Ignacio Algañaraz y Ariel Laplace. Los “Fortineros” estuvieron acompañados por Jorge “Boby” Bellinzoni.

En lo que respecta a resultados, fue una jornada destacada donde los olavarrienses lograron mejorar sus registros personales y todos subieron al podio. En la prueba de 50 metros de la categoría Sub12, Úrsula Bellinzoni finalizó en el primer lugar con un registro de 9.50.

Juana Martinefsky corrió en 80 metros Sub16 y  logró imponerse de manera categórica con un registro de 10.22 siendo su mejor marca personal y también corrió en los 100 metros donde también fue primera con un tiempo de 12.46.

Entre los varones, Agustín Pey logró su mejor marca personal con un tiempo de 11.76 en los 100 metros categoría Sub18 para ser primero y en la misma prueba, Ignacio Algañaraz fue tercero con 12.25 -también su mejor registro-.

Por otro lado, Ariel Laplace no clasificó por tener partida en falso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.