El Karting pasó por Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
Olavarría
21°

El Karting pasó por Olavarría

La quinta fecha del campeonato se llevó a cabo en el kartódromo del AMCO, con victorias para Joaquín González, Lucas Crudele, Nehuen Irureta, Marcos Barresi, Paulo Zandegiacomi, Simón Marcos y Franco Sánchez.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría disputaron en el AMCO el quinto capítulo de la temporada, y en un año muy complicado ya disputaron la mitad del torneo, con más de 160 karting en pista.

En lo deportivo, y tras el desarrollo de las series, la primer final en disputarse fue la de Cajeros 150, en donde Joaquín González se quedó con el triunfo. En el podio lo acompañaron Walter Moretti y Nicolás Hammers. Germán Caracino y Damián Villanueva completaron los cinco primeros lugares.

En la categoría Junior 150 todo fue para Luca Crudele, seguido de Alejo Hernández y Valentín Frank. Más atrás arribaron Olivia Muisse y Bernardo Suárez.

 

 

Nahuén Irureta fue el vencedor en Cajeros 125, relegando a Federico Roumec y Julio Tamburelli. Pablo Conni Pérez y Cristian Lombardo completaron los cinco de punta.

En Directos RF la victoria fue para el local, Marcos Barresi, que se llevó el triunfo por sobre Jonathan Bordacahar y Jean Abadie. Los olavarriense Axel Biscaichipy e Ignacio Micheletto arribaron cuarto y quinto respectivamente.

Paulo Zandegiacomi se adueñó de la final de Cadetes 150, por amplio margen sobre Juan Pedro Arano y Francisco Camps. Los cinco primeros lugares los completaron Lautaro Zurita y Pablo Pérez López.

 

 

En la Escuelita la victoria fue para Franco Sánchez, quién compartió el podio con Facundo Arellano y Bruno Oliver. Agustín Robbiani y Bautista Arano llegaron entre los mejores.

 

 

Por último, la final de la categoría Máster fue para Simón Marcos, seguido de Iván Borda y el olavarriense Francisco Ordozgoiti. Fabricio Girado y Nicolás Canobe arribaron detrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.