Vacaciones de invierno: estas son las actividades para este domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría
13°

Vacaciones de invierno: estas son las actividades para este domingo

Durante la tarde se desarrollarán diferentes propuestas en el bioparque municipal “La Máxima”, el Centro Cultural San José, el museo Emiliozzi y el Teatro Municipal.

El municipio informó cuáles serán las actividades que se desarrollarán en la jornada de este jueves en el marco de las vacaciones de invierno. La Subsecretaría de Cultura y Educación de Olavarría invitó a toda la comunidad a participar de las diferentes propuestas.

A continuación, todo el cronograma previsto para este jueves, que comprende las siguientes propuestas:

Bioparque Municipal “La Máxima”

Recorrido guiado: “Reconociendo, Redescubriendo y Repensando Nuestro Bioparque”, a las 14 y las 15.30.

Taller Plumereando: a partir de las 16.30 se desarrollará una actividad relacionada a la recolección de plumas de distintas aves en el Bioparque Municipal “La Máxima” vamos a crear nuestras propias máscaras.

Por otro lado, a las 16.30 se realizará un Taller de observación de aves y construcción de binoculares y otro taller relacionado a Granja Educativa Integrada.

Museo Emiliozzi será la sede de un taller de armado de autos de madera de 15 a 18.

Centro Cultural “San José”

Se desarrollará un taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”, entre las 15 y las 17, mientras que a las 16 tendrá lugar el Show de magia de “El Gran Jorge”. Al mismo tiempo habla visitas guiadas con el artista Maximiliano Romero en la sala 3 y en la sala 1 habrá un taller de Origami.

En el Teatro Municipal se habrá un Cine de Vacaciones “El Patalargas” de Mercedes Moreira, a las 16.

Por su parte, en la Casa del Bicentenario a partir de las 15 habrá un Show de magia y humor “Guillermo cara de termo”.

El Museo Dámaso Arce organizó una actividad relacionada a danzas folkloricas a partir de las 15. Se presentará un grupo de niños y niñas que concurren al Taller de Folklore que funciona en el NIDO del Barrio “El Progreso” y el grupo de folklore de adultos de Colonia Hinojo. A cargo de la docente Ana María Paladini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.